miércoles, 20 de mayo de 2009

The Fountain - La Fuente

*
A wonderful imaginative film to sit down, relax, reflect and enjoy!

An adventure into eternity, a quest that take us to the "tree of life" related to mayan cosmogony where life´s character unfolds in 3 parts, the conqueror, the scientist and explorer swimming in the sea of time to find answers, the cure for the beloved one, the meaning of a past life story and the psioconaut journey through the spiritual world where he is driven to discover the mysteries of life!.

A fantastic journey, where past lifes intertwined with the present one for the fulfillnes of a mission, the meaning of existence.

As an artist, a mystic person and a mayanist, I consider it as a charming film!

Ethereal with an exquisite visual art work!

Congratulations Darren Aronofsky!

* (Click on the picture tovisit the main site!)
***********************************
Un maravilloso e imaginativo filme para sentarse, relajarse, reflexionar y disfrutar.

Una aventura hacia la eternidad, una busqueda que nos lleva al "arbol de la vida" relacionado con la cosmogonía maya, donde la vida del personaje se desenvuelve en 3 partes, el conquistador, el científico y el explorador nadando en el mar del tiempo para encontrar respuestas, la cura para el ser amado, el significado de la historia de una vida pasada y el viaje del psiconauta a través del mundo espiritual donde es conducido a descubrir los misterios de la vida.

Un fantástico viaje, donde vidas pasadas se entrelazan con la presente para cumplir una misión, el significado de la existencia.

Como artista, místico y mayista, lo considero ¡un filme encantador!.

Etérea con un exquisito trabajo de arte visual.

¡Felicidades Darren Aronofsky!

* (Haz click en la foto para visitar el sitio oficial)

1 comentario:

  1. Una película que hasta donde se, causó polémica por sus resultado, pues la perspectiva de los seguidores despues de Pi y Requiem, estuvo dividida y opiniones variadas. Yo no la he visto, y asi no se vale opinar, pero de cualquier forma Áz, mil gracias por tu reseña, la veo y seguro regreso a comentar! Felicidades y a alimentar el blog...

    ResponderEliminar