sábado, 28 de septiembre de 2013

Visita al Museo de la Cultura Maya con goteras incluidas

 El servicio en un Museo, debe ser impecable, aquí un artículo en el cual se muestra lo contrario, ojalá esto abra los ojos de las personas responsables y los impuestos del pueblo mal invertidos no solo se dan en este pequeño caso, claro esta.

La humedad producto de las recientes lluvias provocaron que los plafones del techo se desplomaran en el recinto.


 Foto:Harold Alcocer/SIPSE

Encharcamientos y pedazos de plafón son visibles en la entrada principal


CHETUMAL, Q. Roo.- La humedad producto de las recientes lluvias provocaron que los plafones del techo se desplomaran en el acceso principal del Museo de la Cultura Maya en Chetumal.
 
La secretaria del recinto, quien se negó a proporcionar su nombre, informó que pese al incidente el museo sigue funcionando de martes a domingo de 09 a 19 horas.
El Museo de la Cultura Maya presenta actualmente cuatro exposiciones en igual número de salas abiertas al público en general, además de una exposición fotográfica de sitios arqueológicos del estado en el pasillo principal, informó personal del complejo.

No obstante, la primera impresión para quienes visitan el museo es poco grata, toda vez que son visibles los encharcamientos y los pedazos de plafón en la entrada principal.
En marzo de 2012 se realizaron trabajos de remozamiento y la modernización del complejo cultural, que también incluyeron la instalación de computadoras con software de alta tecnología, cuya inversión fue de tres millones 840 mil pesos; la dependencia pudiera fincar responsabilidad al contratista por probables vicios ocultos.


Fuente: Claudia Martín/SIPSE

0 comments:

Publicar un comentario